PAÍS VASCO

SKATEPARK DE MUNGIA

Construido recientemente, este skatepark es ideal para todos nuestros campers, ya que tiene obstáculos en la calle y transiciones para cualquier tipo de nivel. Además es tranquilo y rodeado de naturaleza.

PAÍS VASCO

SKATEPARK DE BASAURI

Un Skatepark típico del País Vasco con banks, pero con un acabado suave. También tiene repisas, una pequeña snake ramp, un quarter con pool copin y un half.pipe ideal para aquellos que desean comenzar a patinar grandes transiciones.

PAÍS VASCO

SKATEPARK DE GALDAKAO

El skatepark perfecto para los días lluviosos. Con un bowl ancho ideal para aprender a carvear. Nuestros Element Drop Spots son el mejor añadido a este parque.

PAÍS VASCO

SKATEPARK DE LEIOA

Es tan grande que no serás capaz de ver de un vistazo todo lo que ofrece este skatepark: dos zonas de street, una para principiantes y otro para riders experimentado, escaleras, repisas, eurogaps … y muchas transiciones para aquellos que disfrutan patinando rampas.

PAÍS VASCO

UK INDOOR SKATEPARK

Un paraíso interior de madera para días lluviosos. Half-pipe, bowl, mini ramps, circuitos de street… ¡Y todo esto en exclusividad para nosotros!

PAÍS VASCO

SKATEPARK DE VITORIA

Daniel Yabar, skater y arquitecto, está diseñando skateparks diferentes e innovadores. Vitoria es uno de ellos. Este skatepark tiene los mejores acabados y líneas únicas con obstáculos y rampas para todos los niveles.

CANTABRIA

SKATEPARK DE CASTRO URDIALES

Uno de las half-pipes más grandes del país, junto a un pequeño pero muy completo circuito de street y una mini rampa de 2 alturas perfecto para principiantes y skaters más experimentados. La playa está a pocos metros. ¡Un plan perfecto!

Nota: la organización decidirá el orden diario de visita a los skateparks en función de las condiciones metereológicas