INSTALACIONES

UN ENTORNO INSUPERABLE DE SKATEBOARDING Y NATURALEZA

Element Skatecamp es un auténtico paraíso del skate. Un lugar de encuentro de todos aquellos que buscan disfrutar de unos días de skateboarding y muchas otras actividades. Nuestro Skate Camp en España se desarrolla en un entorno seguro que incentiva a los participantes a hacer un montón de amigos y compartir con ellos su interés común: el skateboarding. Nuestro campamento está orientado a niños de 8 a 17 años con cualquier nivel de skateboarding.

Nuestro Albergue de Element Skatecamp Spain está ubicado en medio de la naturaleza a sólo 15 minutos de Bilbao. Como parte de nuestras instalaciones, disponemos de 2 mini ramps y un circuito de street. Y si piensas que no es suficiente, haremos visitas diarias a los mejores skateparks de la zona.

UN DÍA EN EL SKATECAMP

UNA SEMANA LLENA DE SKATEBOARDING, DIVERSIÓN Y NUEVAS EXPERIENCIAS

UN SINFIN DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Nuestro Skatecamp está rodeado de zonas verdes e instalaciones recreativas. Una ubicación privilegiada en la que, ademas de patinar, estarás en contacto directo con la naturaleza y participarás en un montón de actividades.

TENEMOS TODO PREPARADO PARA TI

Nuestros campers recibirán un Welcome Pack que incluye un patín completo, mochila, gorra y camiseta. Además, nuestro Skate Camp incluye pensión completa, supervisión 24 horas y seguro.

INFO CAMP

Download

INFO PADRES

Download

ELEMENT SKATECAMP SPAIN

PARAÍSO DEL SKATEBARDING EN UN ENTORNO SEGURO Y CONTROLADO