PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME?

Descarga el Formulario de Registro. Una vez rellenado y firmado, envíenoslo por correo electrónico o correo ordinario. La reserva se confirmará una vez que recibamos el pago del depósito establecido a través de transferencia bancaria.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CAMP?

Nuestro campamento está orientado a participantes con cualquier nivel de skate. Desarrollamos lecciones introductorias así como avanzadas. Los grupos están formados por 20-24 participantes, acompañados en todo momento por nuestro equipo de monitores en una proporción de 5-6 participantes por monitor. La edad de los campers es de entre 8 y 17 años.

¿QUÉ INCLUYE EN EL PRECIO?

  • Welcome pack (Skate completo / mochila / camiseta / gorra)
  • Pensión completa
  • Acompañamiento durante 24 horas
  • Visita diaria a skateparks
  • Recogida en estación de bus / tren / aeropuerto de Bilbao
  • Seguro

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR AL CAMP?

DNI o Pasaporte, certificado médico que declare la aptitud del participante para realizar actividades físicas, tarjeta de seguro nacional de salud o tarjeta de atención médica privada, casco obligatorio, saco de dormir, dos pares de pantalones (largos), suéteres, chubasquero, traje de baño, dos toallas, cepillo y pasta de dientes, cambio de ropa para siete días, siete pares de calcetines, camisetas, pantalones cortos, chanclas, champú, gel de ducha, zapatos de skate, zapatos viejos o zapatos de trekking, medicamentos necesarios en caso de estar bajo tratamiento médico.

Recomendamos no traer objetos valiosos como Mp3, dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, etc. para evitar daños o robos.

¿TENGO QUE LLEVAR DINERO?

Todo está cubierto en Element Skatecamp España (desayuno, almuerzo, merienda, cena) y no tendrá que realizar ningún gasto extra durante su estancia con nosotros. Aún así, si lo desea, podrá traer una pequeña cantidad (20 € -40 € / semana) en caso de que desee comprar algo en alguna de las visitas que haremos a algunos parques de skate (helados o similares).

¿PUEDO LLEVAR MI PROPIO SKATE?

Sí, no hay ningún problema. El skate que elijas en tu «Welcome Pack» (skate completo, mochila, camiseta, gorra) te lo llevarás igualmente y seguro le sacaras buen uso en un futuro.

¿NECESITO LLEVAR MI PROPIO TELÉFONO MÓVIL?

No. Los teléfonos celulares no son necesarios en el campamento de skate. Para mantener la independencia de los campistas, permitimos el uso de teléfonos celulares, entre las 09:00 a.m. y las 10:00 a.m. y entre las 20:30 y las 23:00. Si un participante ignora esta regla, el teléfono será confiscado hasta el final del campamento.

Durante la semana que dura el camp, podrá ponerse en contacto con nosotros o con los participantes en cualquier momento en el número de teléfono de Element Skate Camp España: +34680238297

¿COMO SON LOS HORARIOS DEL CAMP?

  • 08.30 – 10.00 h .: Desayuno
  • 10.00 – 10.45 h .: Transporte al Skatepark
  • 10.45 – 13.15 h .: Sesión de skate (Skatepark)
  • 13.15 – 14.00 h .: Transporte al campamento base
  • 14.00 – 15.00 h .: Comida
  • 15.00 – 16.30 h .: Tiempo libre (descanso, videos, juegos, etc.)
  • 16.30 – 17.30 h .: Talleres (camisetas, mazos DYI, etc.)
  • 17.30 – 18.00 h .: Merienda
  • 18.00 – 20.00 h .: Sesión de skate (en campamento base)
  • 20.00 – 21.00 h .: Duchas
  • 21.00 – 22.00 h .: Cena
  • 22.00 – 23.30 h .: Tiempo libre (descanso, videos, películas, juegos, bombardeo, etc.)
  • 23.30 – 00.00 h .: Hora de dormir

Nota: los horarios están sujetos a posibles cambios por parte de la organización.

¿COMO ES LA ALIMENTACIÓN EN EL CAMP?

La alimentación en el campamento (comidas y cenas) es proporcionada por una empresa de Catering especializada con más de 35 años de experiencia que garantiza una alimentación variada, sana y equilibrada acorde a la actividad física que los campers ejecutarán durante su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria de aquell@s asistentes que lo indiquen previamente a su llegada.

¿COMO SE LLEGA AL CAMP? LLEGADAS Y SALIDAS

En la pestaña Contacto encontrará las indicaciones para llegar al campamento.

Para aquellos campers que viajan en transporte público, la organización los recogerá, previo aviso, en la estación de trenes / autobuses o aeropuerto de Bilbao, entre las 10:00 y las 14:00 h.

Nota: Los gastos de viaje desde el lugar de origen del camper a Bilbao no están incluidos en el precio.

El personal también llevará a los campers a la estación correspondiente una vez que finalice el Skate Camp, previo aviso, el sábado entre las 14:00 y las 20:00 h. Si los horarios de llegada / salida no se ajustan a los descritos aquí, recogeremos o embarcaremos al participante en el horario solicitado, siempre dentro de los días establecidos.

¿DONDE PUEDO COMPRAR EL CASCO Y LAS RODILLERAS?

El casco, rodilleras y coderas se pueden comprar en su tienda local de skate o en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos.