Elemental Awareness
Camp Blog
Parent Info
Camp Info
ACTIVIDADES

Durante los Emilio Arnanz ELEMENT SKATE CAMPS los campers patinarán a diario combinando el skate con múltiples actividades, entre ellas:

1. Idiomas
El ambiente intercultural e internacional con el que contamos, hacen de nuestros campamentos el lugar perfecto para practicar los idiomas.

2. Introducción al estiramiento
Todos los días realizamos estiramientos en el albergue para afrontar correctamente el ejercicio diario que desarrollaremos, previniendo así posibles lesiones.

3. Campeonatos de skate diarios
Realizamos competiciones diarias para motivar a los participantes en su evolución durante su estancia con nosotros

4. Actividades Medioambientales
Con este programa concienciamos a nuestros campers sobre en la protección y conservación del medio ambiente a traviés de talleres prácticos.

5. Taller creativo
Estimulamos la creatividad de cada asistente mediante talleres relacionados con el arte. Aulas de pintura, creación de camisetas, etc

6. Zona relax
Disponemos de una zona de relax en el albergue donde los participantes, en su tiempo libre, pueden descansar y relajarse. Contamos con una "biblioteca skater" donde los chicos disponen de todo tipo de libros, revistas, y vídeos relacionados con el skate. También material relacionado con el arte y el medio ambiente.

7. BBQ's
Los niños participán con los monitores en el desarrollo de las barbacoas que hacemos durante la semana. El día de despedida, todos los padres están invitados a venir a recoger a sus hijos y comer con nosotros, compartiendo con todos las experiencias vividas durante la semana.

8. Element Skatecamp Blog
Todos los participantes ayudarán al equipo de monitores a actualizar el blog de campamentos diariamente, con sus fotos, comentarios, etc., pudiendo de así las familias y amigos seguirnos en la evolución del campamento.

9. Otras actividades
Los alrededores donde está situado el campamento base nos permiten realizar otras múltiples actividades donde los participante se lo pasan en grande.